Presentación de la Plataforma Virtual de venta de productos on-line y el desarrollo de servicios empresariales del proyecto Mercado Halal

La plataforma que se presentará tiene los siguientes objetivos:

  • Facilitar a las pymes/micro-pymes tener presencia en la esfera digital y estar conectadas con cadenas globales de valor, así como intercambiar demandas/ofertas de servicios halal.
  • Servir de ‘one-stop shop’ (“ventanilla única”) para los productos y servicios halal ofrecidos por las citadas pymes/micro-pymes participantes.
  • Crear un espacio virtual que permita centralizar los recursos existentes en el sector turístico halal en las regiones participantes, así como promocionar las micro-rutas piloto del proyecto entre las pymes/micro-pymes de las regiones elegibles y las empresas halal de ámbito internacional.
  • Facilitar la interacción e interconectividad entre los usuarios y las empresas que ofertan servicios/productos halal: tanto B2B como B2C.

 

La participación en la plataforma será totalmente gratuita y cada empresa tendrá un espacio personalizado para ofrecer sus productos y uno común para elaborar ofertas conjuntas con otras empresas. Las empresas también se podrán beneficiar igualmente  la campaña de publicidad on y offline que hará la Fundación para dar a conocer esta plataforma. Finalmente, y también actualmente en construcción, pondremos a disposición de todos los potenciales clientes nacionales e internacionales, una app gratuita para poder conocer todas los servicios, productos y ofertas que están empresas tengan en el mercado.

La presentación se podrá seguir a través de la plataforma zoom en este enlace. 

Recordar por último que este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Categorías

2022. © Fundación Tres Culturas. Todos los derechos reservados.
Scroll to top